Dr. Gustavo Lanz ( ✝ )

Home / Noticias / Dr. Gustavo Lanz ( ✝ )

Dr. Gustavo Lanz ( ✝ )

El día de ayer, 02 de Octubre 2017, en la ciudad de Porlamar, falleció el Dr. Gustavo Lanz, Director Fundador de la Extensión IUTIRLA Porlamar.

Este notable académico dedicó gran parte de su tiempo y obra a sembrar las semillas de futuro en La Isla Margarita y aportó grandes talentos en la inauguración y puesta en marcha de nuestra Extensión Porlamar.

La Dirección Nacional y toda La Comunidad Iutirlista del país le hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida.

Paz a Su Alma.

Gustavo Adolfo Lanz Sterling nació En Puerto Ordaz el 04 de Octubre de año 1955. Su Infancia transcurrió entre Ciudad Piar y Ciudad Bolívar donde curso estudios de Primaria, Básica y Diversificado entre estas locaciones. Se graduó como Licenciado en Administración Industrial, destacándose por su excelente promedio.

Una vez graduado se dirige a Ciudad Bolívar y comenzó a trabajar en docencia, en los Institutos Isaac Newton e IUTIRLA Extensión Ciudad Bolívar destacándose por su espíritu colaborador, responsable y honesto; estas cualidades son observadas por el Lcdo. Carlos Elías Mejías quien en el año 1988 dirigía la precitada extensión y le propuso al Lic. Lanz ser el Director Fundador de la Extensión IUTIRLA Porlamar, la cual se iba a inaugurar en el corto plazo.

Y felizmente el 04 de Septiembre 1989, El Lic. Gustavo Lanz inaugura El IUTIRLA Porlamar, en una casa ubicada en la calle San Francisco y cruce con Avenida 4 de Mayo con seis (6) aulas, doscientos treinta y dos (232) alumnos y veintiséis (26) docentes . Estuvo al frente de la Primera Promoción del IUTIRLA en esa sede y se retiró del cargo en el año 1992.

Desde nuestra Institución, reconocemos el excelente trabajo que desempeñó el Lic. Lanz y extendemos un justo reconocimiento al valioso aporte que le brindó a la consolidación del IUTIRLA Extensión Porlamar.

 

Comments
  • Giovanny Moreno
    Responder

    Que en Paz descanse, estudié en los inicios con la primera sede en Porlamar, y la experiencia con el profesor Gustavo fue estupenda, hombre de alto nivel de tolerancia, buen conversador, buen manejador de las situaciones, realmente deja excelentes recuerdos…

Deja un comentario